Equipo humano
Fundada en el año 1.985 nuestra empresa dispone de unas instalaciones ubicadas en Madrid, y acorde a la normativa de calidad ISO-9001. Llevamos un riguroso control de los productos desde la entrada de los mismos en nuestros almacenes hasta la posterior distribución, contando con unas cámaras frigoríficas que permiten almacenar todos los productos que así lo requieran en unas óptimas condiciones de almacenamiento.

Nuestro departamento de logistica hace posible que, en un plazo de 24 / 48 horas nuestros clientes puedan disponer de los productos que necesiten recibiendo siempre los mismos en las mejores condiciones sin romper en ningún caso la cadena del frío.

Para todos los envíos que se realizan fuera de Madrid y en territorio peninsular, garantizamos una entrega al cliente de 24 horas, desde que sale de nuestros almacenes.

Nuestro equipo humano está formado por 12 personas altamente cualificadas en sus respectivas funciones técnicas, comerciales y administrativas.

Marcas Representadas
Representamos en exclusiva para España las siguientes empresas: BIOLABO, S.A, Vetall,  HOSPITEX DIAGNOSTICS,  Demeditec, Urit, Biovendor, Jaica...

Llevamos la distribución de empresas como MindrayVetall Laboratories , Ben SRL, Far, Cayman ,BioVendor, Caldetect, Immundiagnostik, J.T. Backer, Panreac Quimica, Deltalab, Jacques Boy, etc.

Clientes
Contamos con la colaboración de distribuciones en distintos puntos del país pudiendo abarcar por completo las necesidades del mercado nacional, tanto en el campo del diagnóstico humano, veterinario, investigación, industria, enseñanza y organizaciones no gubernamentales.

Evolución
Materlab se esfuerza en el continuo desarrollo de sus productos y servicios. Todos nuestros productos han de pasar un riguroso y exhaustivo estudio llevados a cabo por un grupo de especialistas. Además de buscar continuamente las novedades y los mejores productos en el mercado con la intención de satisfacer, en todas sus necesidades, a nuestros clientes.